USTED Y LOS ESPÍRITUS

Venta

WILSON GARCÍA
Destacado intelectual espírita brasileño. Periodista. Escritor. Publicista. Editor.
Nació en 1949 en Sao Joáo Napolitano, Minas Gerais, y desde 1970 se radicó en la ciudad de Sao Paulo.
Obtuvo Licenciatura en Periodismo, y Maestría en Comunicación Social en la Facultad Cásper Libero de Sao Paulo.
Fue Director y Asesor de la Federación Espírita del Estado de Sao Paulo. Vicepresidente de la Asociación Brasileira de Periodistas y Escritores Espíritas. Fundador y Director de la editora Córrelo Fraterno do ABC. Presidente de la Asociación de Periodistas Espíritas del Estado de Sao Paulo. Vicepresidente de la Asociación Espírita Anália Franco. Asesor de Comunicación de la Unión de Sociedades Espíritas de Sao Paulo. Fundador y Director de los periódicos Dirigente Espírita y Opiniao E.
Fue Director General de la revista A Verdade y del periódico Grande Loja Urgente!, ambos de la Gran Logia Masónica del Estado de Sao Paulo.
Es autor de las siguientes obras: El Centro Espírita, El Cuerpo Fluídico, Médicos Médiums, El Centro Espírita y sus Historias, Usted y los Espíritus, Cairbar Schutel el abanderado del Espiritismo, (con Eduardo C. Monteiro) Vinicius Educador de Almas (con Eduardo C. Monteiro), Usted y el Pase (con Wilson Francisco), Una Ventana para Kardec, Señal de Vida en la Prensa Espírita, Usted y la Obsesión, Kardec es Razón, En­tre el Espíritu y el Mundo, Usted y la reforma íntima, Nuestro Centro: Casa de Servicios y de Cultura Espírita, Mensajes de Salud Espiritual, Chico: ¿ Tú eres Kardec?.
Ha traducido los siguientes libros: Herculano Pires: Filósofo y Poeta (Humberto Mariotti/ Clovis Ramos), Víctor Hugo Espírita (Humberto Mariotti), El Fantasma de Canterville (Osear Wilde), El Destino de Lord Arthur Saville (Osear Wilde), Cerebro y Pensamiento (Ernesto Bozzano).

$2.00