SI TODOS FUERAN IGUALES

Venta

MILTON MEDRAN MOREIRA
Abogado y periodista brasileño, nacido en Dom Pedrito, pequeña población del estado de Rio Grande do Sul, en cuya capital, Porto Ale­gre, está residenciado.
Se formó en la Facultad de Derecho de la Universidad Federal de ese estado, obteniendo su título de Abogado en 1973. En 1989 fue promovido para el cargo de Procu­rador de Justicia, el más elevado dentro de la carrera del Ministerio Público. Se jubiló en 1991.
Ejerció el magisterio universi­tario como Profesor de Derecho Procesal Civil en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la ciudad de Bagé, entre los años 1978 y 1981.
Ha mantenido una presencia constante en los medios de comu­nicación impresos y audiovisuales, divulgando sus ideales en artículos de opinión y conduciendo progra­mas de radio y televisión.
Espírita militante, fue Di­rector de la revista A Reencamofxia, órgano de la Federacáo Espírita do Rio Grande do Sul (1985/86). Hoy, como Director del Centro Cultural Espírita de Porto Alegre edita la revista mensual Opiniáo y colabora regularmente en nume­rosas publicaciones espíritas de Brasil y de otros países.
En 1996 fue elegido 2° Vice­presidente de la Confederación Espírita Panamericana (C.E.P.A.) en él XVII Congreso Espírita Pana­mericano celebrado en Buenos Aires. Posteriormente, en Porto Alegre, por decisión unánime del siguiente Congreso, fue elevado al cargo de Presidente de la máxima entidad espírita del continente, para el período 2000-2004.

$2.00