POR QUE CREO EN LA INMORTALIDAD PERSONAL

Venta

El autor de este libro ha sido reconocido como uno de los investigadores más eminentes del siglo XX, por sus valiosas contribuciones científicas para el avance de la Física teórica y aplicada. Galardonado con títulos honoríficos por las principales universidades del mundo, Rector de la Universidad de Birmingham, el nombre de OLIVER JOSEPH LODGE está asociado con uno de los momentos estelares de la Ciencia británica y mundial.
A la par de su intensa actividad académica LODGE entró en contacto con los estudios sobre las manifestaciones supranormales y mediúmnicas, y pasó a obtener pruebas contundentes acerca de las relaciones entre el plano espiritual y el mundo físico, en sesiones memorables realizadas con el mayor rigor científico con afamados médiums, entre los cuales bastaría citar a ELEANORE PIPER, EUSAPIA PALADINO y GLADYS
LEONARD. Las comunicaciones y pruebas de identificación aportadas por su hijo RAYMOND, fallecido en la primera guerra mundial, fundamentaron con mayor solidez aún sus convicciones espiritistas, de lo cual dejaría constancia en libros admirables como Raymond, o la vida y la muerte, La sobrevivencia del hombre, El Hombre y el Universo, La evolución biológica y espiritual del hombre, y esta obra que aquí se presenta, Por qué creo en la inmortalidad personal, cuyo título es de suyo, el testimonio más elocuente de una existencia toda volcada a la Ciencia y al Espiritismo.
Ninguna persona de cultura puede ignorar las informaciones que un pensador de tanta envergadura ofrece en estas páginas. No se trata de teorías, de suposiciones o intuiciones, sino del resultado suficientemente comprobado de investigaciones científicas y que le llevaron a establecer esta conclusión: "No se debe temer a la muerte, pues ella no significa la extinción. La muerte es la misma vida en una nueva dimensión". 

$2.00