OBRAS PÓSTUMAS (Descarga PDF Gratis)

Venta y PDF gratuito

Ocurrida la desencarnación de ALLAN KARDEC, juzgaron conveniente sus continuadores reunir y ordenar en un solo volumen, los trabajos inéditos del ilustre codificador del Espiritismo, dando origen a este libro intitulado Obras Póstumas.
En él se han recopilado estudios de altísimo valor para el conocimiento cabal de la Doctrina Espírita, en sus tres aspectos esenciales: científico, filosófico y moral, los cuales abren una formidable perspectiva en función de un adecuado entendimiento de la vida en todas sus dimensiones.
Agrupados con sentido lógico y cronológico, se presentan aquí ensayos sobre temas trascendentales como las diversas formas físicas e intelectuales de manifestación de los espíritus; las propiedades del periespíritu; la clarividencia, la premonición, el sonambulismo y otros fenómenos psíquicos; la naturaleza carnal y humana de Jesús y la significación de su mensaje redentor; la música y el arte en la óptica espírita; las alternativas filosóficas y religiosas que se le presentan a la humanidad.
En otra sección se dan a conocer escritos de corte autobiográfico que KARDEC, con la modestia y humildad que le caracterizaron, guardaba como información privada. Así fue posible conocer cómo se produjo su iniciación en el Espiritismo; su relación progresiva con espíritus superiores que le asesoraron y le revelaron su misión en la Tierra; la publicación de sus libros y sus desvelos por la pureza doctrinaria; la marcha del movimiento espiritista en el mundo; y, en fin, sus angustias y preocupaciones para enfrentar y superar toda suerte de adversidades.
Al entregar este libro para los estudiosos de habla hispana, la EDITORA CULTURAL ESPÍRITA LEÓN DENIS cumple cabalmente con uno de sus iniciales propósitos: la publicación de las OBRAS COMPLETAS del Maestro ALLAN KARDEC.
Hermoso empeño que bien sabrán valorar las almas nobles que sintonizan con este auténtico tesoro de luz.

DESCARGAR

$10,00