LOS FUNDAMENTOS DEL ESPIRITISMO

Agotado Venta

El Espiritismo es uno de los sistemas de pensamiento más hermosos y completos que pueda encontrar el ser humano para obtener las respuestas que anhela, en su incesante búsqueda para conocerse y comprender el sentido de su existencia. Eso queda bien demostrado en este libro, cuando se presentan con extraordinaria capacidad de síntesis, la evidencia de los hechos que investiga, la lógica de su filosofía y sus profundas consecuencias morales y sociales. En las páginas de esta obra singular, el lector conseguirá satisfacción para sus necesidades intelectuales y espirituales, que son en esencia, las mismas que la humanidad ha sentido en todas las edades de su evolución.
En sucesivos capítulos, JON AIZPÜRUA realiza un detenido examen alrededor de las enseñanzas del Espiritismo, las cuales son, dentro de las doctrinas espiritualistas en general, las de mayor riqueza filosófica y las que están mejor fundamentadas por el método científico. Y con inmejorable sentido de la oportunidad, traza una línea divisoria inequívoca entre el Espiritismo y todas las creencias y prácticas supersticiosas o fetichistas, que con frecuencia y deplorable arbitrariedad se presentan en su nombre.
Sustentado en las sabias orientaciones trazadas por el Maestro ALLAN KARDEC, esta obra consolida a JON AIZPÚRUA como una bandera de afirmación principista que tremola a todos los vientos su mensaje de genuina espiritualidad. Pocos libros como Los Fundamentos del Espiritismo han logrado reunir el rigor de su base científica con la espléndida claridad asequible a la cultura general. Se trata de un texto, sencillamente, impresionante, donde la erudición, profundidad y aptitud didáctica aparecen extraordinariamente amalgamadas, y que posee, por ello, una seducción encantadora.
Ciertamente, el estudio de esta obra, ha de significar para el lector, no sólo una adquisición de nuevos conocimientos, sino un profundo acontecimiento espiritual. 

$10,00