INTRODUCCIÓN A LA DOCTRINA KARDECISTA

Venta

JACI REGÍS es un pensador creativo y profundo que estudia la filosofía de Allan Kardec desde hace cincuenta años. A su doble formación universitaria como economista y psicólogo clínico, suma una vocación apasionada por el periodismo espirita. Durante 23 años editó el periódico Espiritismo e Unificará0 y desde 1987 dirige Abertura, publicación mensual que se distingue de la tradicional prensa espirita brasileira, por su enfoque dinámico, crítico, progresista y librepensador.
Conferencista y escritor de pensamiento abierto, Régis expone frecuentemente sus ideas al público brasileiro e hispanoameri­cano, participando en congresos y simpo­sios, y en vibrantes artículos y libros. Ha publicado seis libros: Amor; matrimonio y familia; Comportamiento espirita; Una nueva visión del hombre y del mundo; Caminos de libertad; La mujer en la dimensión espirita y Murallas del pasado.
Presentamos ahora, debidamente traducida al español, Introducción a la Doctrina Kardecista, su obra más reciente, cuya primera edición brasileira es de abril de 1997. En ella nos conduce a una honda y rica reflexión acerca del trabajo de Alian Kardec, otorgándole todo el mérito que corresponde al Maestro de Lyon y gene­rando iniciativas que puedan facilitar una amplia y objetiva discusión de su pensa­miento a la luz de los desarrollos científi­cos, culturales, sociales y espirituales que se han producido a lo largo del siglo veinte.
Esta obra reivindica el rol jugado por Allan Kardec en la elaboración y fundación del Espiritismo, otorgándosele su justa dimen­sión conceptual como filosofía científica de consecuencias morales, quedando ubica­do en su exacta perspectiva histórica, como Doctrina Kardecista. 

$10,00