HISTORIA DE LA PARAPSICOLOGÍA

Venta

Esta obra comprende la evolución del pensamiento humano en relación con los fenómenos paranormales, desde las primigenias creencias mágicas y las tradiciones religiosas y filosóficas de oriente y occidente, hasta la situación actual de las investigaciones parapsicológicas, resumiendo, dentro de una correcta secuencia lógica y cronológica/tos hechos, las hipótesis, teorías, diseños experimentales, análisis y conclusiones que se han hecho presentes en esta fascinante aventura del conocimiento.
En el marco de una imponente visión panorámica, van desfilando nombres como los de PLATÓN, PARACELSO, MESMER, BRA1D, "SWEDENBORG, KARDEC, CROOKES, RIGHET, JUNG, RHINE, VASILÍEV, KIRLIAN, BENDER, cuyas ideas, estudios y trabajos son analizados con estilo claro y sencillo, sin perder por ello la precisión en los conceptos ni el rigor que la sistemática historiográfica impone. JON AIZPURUA es uno de los más acreditados investigadores de la Parapsicología contemporánea. Psicólogo clínico y catedrático universitario, ha consagrado buena parte de su vida al estudio intenso y metódico de todo cuanto relacionado con las manifestaciones del psiquismo humano, lo que vale decir, el mundo del espíritu, y en este libro, entrega todo ese caudal de informaciones, conocimientos y reflexiones, en beneficio de una correcta comprensión de lo que es la Parapsicología como ciencia.
Toda persona interesada en el tema parapsicológico sabrá aquilatar el inestimable valor de esta obra, la cual, por su rica documentación y abundancia de ilustraciones, bien puede considerarse como una auténtica y actualizada ENCICLOPEDIA DE PARAPSICOLOGÍA, digna dé ocupar un lugar preferente en la mejor dé las Bibliotecas. . 

$10,00