HECHOS QUE PRUEBAN

Venta

Los más complicados problemas filosóficos, sociales y morales, así como las contradicciones e injusticias de la vida y la sociedad, solamente encuentran una explicación lógica y su verdadera solución en el conocimiento de la reencarnación. Sin la ley de los renacimientos no es factible la sanción moral completa y equitativa de los actos ejecutados en una existencia, y así queda de manifiesto en este libro de la insigne Cantora del Espiritismo, la querida y reconocida AMALIA DOMINGO SOLER.
Lo importante de estos textos reside en que su lectura -como sucede en toda la literatura de AMALIA- resulta fácil, agradable y no menos apasionante, además de ejemplarizante. Ya que el relato de un hecho dramático y muchas veces trágico, sucedido en la vida cotidiana, terriblemente verídico, es expuesto por la autora tomándolo de la información que le hacen llegar al respecto los lectores de su vibrante revista La Luz del Porvenir o de lo que sus visitas a los hogares donde reinaba la miseria y sus consecuencias le permitía observar, para someterlo luego a la consideración del mundo espiritual, por la vía mediúmnica, con la especial asistencia del espíritu llamado PADRE GERMÁN, de modo que conocer las causas palingenésicas que a ese remarcado suceso correspondían, con respecto a los hechos que lo promovieron, por sucesos anteriores vividos: dramas que hubieran dejado su estela de odios y deseos de venganza. La constatación llega a cada uno de los casos con su precisa y oportuna enseñanza.
Son Hechos que Prueban como el proceso de las vidas suce­sivas constituye el instrumento por excelencia de la evolución y perfeccionamiento de la humanidad.
Esta obra de AMALIA permanecerá por siempre en la literatura espirita y reencarnacionista, como una joya en donde la belleza, la justicia y la bondad, han sido expresadas con las palabras mas simples, claras, emotivas y aleccionadoras

$4.00