FUNDAMENTOS CIENTÍFICOS FILOSÓFICOS DE LA SUPERVIVENCIA CON REENCARNACIÓN

Venta

La reencarnación es un asunto que interesa a la mayor parte de la humanidad en nuestros días, siendo objeto de análisis y debates en los más variados escenarios, desde los recintos académicos hasta los medios de comunicación social. Impulsa esa creciente preocupación, la certeza de que su debido conocimiento determinará una modificación muy favorable en la cultura occidental, por cuanto los más complejos problemas filosóficos, psicológicos, morales o sociales, así como las contradicciones e injusticias de la vida y la sociedad, tienen una perfecta explicación en el proceso palingenésico.
Sin embargo, para que la ley de la reencarnación pueda hacerse profunda convicción y realidad viviente en el alma de los nombres, es necesario considerarla no solamente en sus aspectos filosóficos y éticos, sino también en sus fundamentos científicos, a través del extenso repertorio de hechos y experiencias que la comprueban.
A ese propósito concurre con brillo y excelencia este notable libro, fruto del acucioso trabajo de los DRES. JOSÉ S. FERNANDEZ (1893-1967) y LUIS DI CRISTOFORO POSTIGLIONI (1909-1979), dos figuras señeras del Espiritismo y la Parapsicología en Argentina y en el continente americano, poseedores de un caudal formidable de conocimientos en ambas disciplinas, quienes con todo acierto han logrado reunir y resumir en este magnífico texto, un valioso material comprobatorio de la supervivencia del espíritu más allá de la muerte y su permanente evolución en planos subsiguientes de vidas sucesivas, respaldado con una interesante serie de ejemplos y casos históricos evidentísimos.
Fundamentos Científicos Filosóficos de la Supervivencia con
Reencarnación constituye un estupendo aporte a la literatura sobre el tema reencarnacionista, muy útil como obra de consulta para los conocedores de la materia y para todos los que desean disponer de una obra bastante completa, de fácil acceso y correctamente orientada.

$2.00