ESTUDIOS SOBRE LA REENCARNACIÓN Y LA MEDIUMNIDAD

Venta

Entre las personalidades más relevantes del Espiritismo, sin duda destaca en lugar prominente el nombre del médico francés GUSTAVO GELEY, compartió su amor por la medicina con su pasión por el estudio de los fenómenos psíquicos, llegando a convertirse en el mayor impulsor de los estudios metapsíquicos (hoy parapsicológicos) en su tiempo.
En este libro se reúnen varios trabajos de GELEY. Uno en tomo a la doctrina reencarnacionista, de la cual se declara ferviente partidario, por considerarla plenamente satisfactoria desde el punto de vista moral, absolutamente racional, si se la examina filosóficamente y mejor aún, científicamente verdadera. Sus argumentaciones a este respecto son contundentes.
Los otros capítulos presentan sus investigaciones experimentales con diversos médiums europeos, especializados en la producción de fenómenos ectoplásmicos, vale decir, materializaciones. Son testimonios debidamente documentados acerca de las características y condiciones de estas insólitas manifestaciones, que dan al traste con las teorías del paralelismo psico-fisiológico y con otras nociones de corte materialista de la psicología y la fisiología tradicionales.
Ha sido tan apreciado y reconocido el pensamiento de GELEY, que el ilustre parapsicólogo RENE SUDRE, formidable adversario del Espiritismo, se vio obligado a confesar: "Si la filosofía de ALLAN KARDEC puede ser considerada como la enseñanza primaria del Espiritismo, la filosofía de GELEY es la enseñanza superior. Representa el más bello esfuerzo del racionalismo para dar satisfacción a los añejos deseos del corazón del hombre, anhelante de supervivencia, de justicia y de amor. Es una construcción metafísica grandiosa y que merece toda nuestra admiración".
La visión espirita de la reencarnación y la mediumnidad tal cual la expone magistralmente GELEY en esta obra fundamentará en el porvenir una filosofía, a la par científica y moral, con un nuevo y amplio enfoque sobre el Ser, la Vida y el Universo.
El MOVIMIENTO DE CULTURA ESPIRITA CIMA, en su empeño de mostrar el vigor intelectual de la Doctrina Espirita presenta esta magnífica obra, del ilustre pensador francés, rescatando además, para los lectores de habla castellana, un conjunto de valiosísimos

$10,00