ESPIRITISMO DOCTRINA DE VANGUARDIA

Venta

De los inspiradores que el Espiritismo laico ha tenido en América. MAXUEL S. PORTEIRO ha sido el más enjundioso, entusiasta y consecuente. Ni la oposición de sus adversarios ideológicos, ni la incomprensión de los sectores espiritas conservadores, ni los problemas comunes de la vida, lograron mellar su esperanza ni disminuir su serena convicción de que sólo sustentado en la ciencia y en la cultura, afincado sobre una base filosófica racionalista y con una renovada propuesta ética de sabor universalista, podrá el Espiritismo colocarse como una vigorosa fuerza impulsora del progreso humano.
En él brillaron superiores condiciones intelectuales: talento, erudición, fluidez de pensamiento, espíritu investigativo, analítico y razonador y su rectitud moral, la cual se proyectaba ejemplarmente en el propio hogar, en el medio espirita y en la colectividad donde se desenvolvía.
PORTEIRO ofrendó lo mejor de su vida para encender con las luminarias de su robusto pensamiento los senderos hacia un mundo más justo y más humano, orientado en la plena vivencia de los valores del espíritu, de su trascendencia e inmortalidad, de su eterna evolución palingenésica.
Brotadas de su inspirada pluma, este libro reúne páginas magníficas que dan lustre al Espiritismo como una filosofía humanista y librepensadora, como una doctrina de vanguardia.

$10,00