EL LIBRO DE LOS ESPÍRITUS

Venta y PDF

El Libro de los Espíritus es el texto capital del pensamiento espiritista.
Constituye en su totalidad un verdadero compendio de sabiduría espiritual a través de 1018 respuestas reveladas por los espíritus, debidamente ordenadas y clasificadas bajo la atenta coordinación del insigne educador francés Allan Kardec.
Esta obra inmortal elude las tradicionales abstracciones y dogmatizaciones, colocando el tema del Espíritu en una perspectiva científica, filosófica y moral, tornándolo accesible a la indagación racional e incluso a la investigación experimental.
Quienes deseen conocer en toda su autenticidad las bases de la Doctrina Espírita, deben comenzar por el comienzo, y éste se encuentra sin duda en El Libro de los
Espíritus y en todas las demás obras que integran la Codificación Kardeciana.
La presente edición, realizada con el mayor esmero tanto en la traducción como en la impresión, invita a obtenerla y conservarla como libro de consulta y reflexión permanentes.
El Movimiento de Cultura Espírita CIMA se complace en ofrecerla y recomendarla a todo ser humano que asuma aquella perenne actitud de búsqueda espiritual que permite la infiltración y el crecimiento de la luz en su interior. 

DESCARGAR

$4.00