EL EVANGELIO SEGÚN EL ESPIRITISMO (Descarga PDF Gratis)

Venta y PDF gratuito

La Codificación del Espiritismo llevada a cabo por ALLAN KARDEC es un auténtico monumento de sabiduría y moralidad y cada libro que la integra cumple cabalmente con la misión encomendada: ¿Qué es el Espiritismo? ofrece los necesarios conocimientos introductorios. El Libro de los Espíritus constituye su fundamentación filosófica. El Libro de los Médiums demuestra su sólida base experimental. En El Cielo y el Infierno encontramos la descripción de las condiciones en que vive cada espíritu según su nivel evolutivo. La Génesis coloca al Espiritismo en perfecta alianza con la ciencia para la comprensión de la realidad, tanto material como espiritual.

Le corresponde a El Evangelio según el Espiritismo coronar tan magna obra, dando a conocer las consecuencias prácticas que de tales enseñanzas se derivan. Aborda, en consecuencia, la parte moral de la doctrina espiritista.

En este libro, tesoro de consuelos y esperanzas, tan vastamente difundido en el mundo, KARDEC hace un examen meticuloso de los textos evangélicos, colocados en su justo contorno histórico y cultural, y aclara el verdadero sentido de muchos pasajes, que han sufrido interpolaciones o han sido oscurecidos por haberse colocado la letra que mata, por encima del espíritu que vivifica.

Resurgen así en todo su esplendor, las enseñanzas morales del insigne Maestro JESÚS, las cuales se encuentran plenamente asimiladas dentro del planteamiento de transformación humana y social que propone el Espiritismo.

La lectura y estudio detenido de El Evangelio según el Espiritismo constituye un alimento exquisito para el espíritu, con un sabor que conforta y estimula a disfrutar la vida en toda su plenitud, sobre la base de una conducta que se inspire en los elevados valores de la Verdad y el Amor.

DESCARGAR

$10,00